TABLET Monster High, una tableta con control parental

1

Monster High, la conocida marca de muñecas de Mattel, ha lanzado su primera tableta para los más pequeños de la casa. TABLET Monster High es un dispositivo con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 y conexión Wi-Fi para acceder a Internet. También incorpora una cámara frontal que permite tomar fotografías y grabar videos.

Destaca su diseño, pues sigue la estética de las conocidas muñecas Monster High, e integra un navegador infantil con función parental que cuando se activa bloquea automáticamente el acceso a páginas web con contenido sensible. 

El dispositivo, con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, ofrece divertidas aplicaciones y el videoclip oficial de Monster High. Además, los benjamines de la casa podrán disfrutar de los seis primeros capítulos de la primera novela Monster High y los dos primeros capítulos de Querer es poder y Monstruos de lo más normales, segunda y tercera entrega de la saga. Este contenido se completa con la cuarta temporada de la serie animada formada por 36 capítulos. 

Para el lanzamiento de esta tableta, Mattel ha contado con la colaboración de la compañía Ingo Devices.

Comentarios:

1 Comentario En "TABLET Monster High, una tableta con control parental"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
QUIXOTEdotTV
QUIXOTEdotTV

Si me lo permitís, me gustaría recomendar para este dispositivo nuestro nuevo e-comic “DON QUIJOTE DE LA MANCHA”, basado en la serie de dibujos animados de TV y que encontraréis en el enlace proporcionado más arriba. Gracias y disculpad la “cuña” publicitaria. ¡Feliz Navidad a Todos!

wpDiscuz