Soluciones para el aula digital de multiCLASS

0

MulticlassLa marca española de tecnología educativa multiCLASS ofrece varias novedades para los centros que quieran convertir sus clases en aulas digitales, como la nueva PDI multiCLASS Board multitáctil, que permite trabajar hasta cuatro usuarios de forma simultánea e incluye un software renovado, con un diseño más sencillo y compatible con Microsoft Office. Cuenta además, con edición de objetos 3D, detección de gestos, buscador de imágenes, anotaciones sobre vídeos, etcétera.

La tablet de 10 pulgadas multiCLASS Tablet es otra de las novedades, se caracteriza por contar con Windows 8.1 y estar pensada para la mochila digital. Viene con licencia Microsoft Office 2013 y gracias a su conectividad es posible utilizarla como ordenador para controlar cualquier pizarra digital o pantalla táctil.

La compañía también presenta una nueva plataforma de eLearning modular y personalizable, que combina al mismo tiempo: un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para formación on line; un sistema de gestión y captación de clientes (CRM) para la comercialización de cursos; una plataforma Webinar para realizar seminarios y formación a través de videoconferencia; y un entorno virtual de aprendizaje (EVA) multieditorial para apoyo en el aula y compatible con la mochila digital.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz