SMART presenta varias de sus novedades en el SIMO

0

Hoy, 4 de octubre, comienza el SIMO, una cita ineludible para estar al día de los últimos avances tecnológicos e informáticos que pueden integrarse en las empresas y, por supuesto, en la educación. De hecho, este certamen ha sido el espacio escogido por SMART Technologies para presentar algunas de sus novedades dirigidas más al ámbito corporativo (reuniones, formación en empresas…).

Así, el proveedor de soluciones interactivas mostrará su aplicación para iPad del software de conferencias SMART Bridgit, que multiplica las posibilidades de su uso desde todo tipo de dispositivos: usando cualquier conexión a Internet 3G o Wi-Fi, los usuarios de esta aplicación pueden crear encuentros, unirse a reuniones colaborativas desde cualquier lugar y conectarse con participantes locales y remotos en tiempo real. La aplicación iPad para el software de conferencias SMART Bridgit está disponible en inglés y puede descargarse sin coste adicional a través de Apple App Store.

Las otras dos primicias que SMART presentará en el SIMO son, por un lado, la pantalla interactiva SMART Board 8070i, un sofisticado sistema de colaboración multitáctil y multiusuario que permite trabajar en equipo con tinta digital sobre las más habituales aplicaciones ofimáticas a personas y grupos ubicados a miles de kilómetros de distancia. Y, por otro, la nueva solución basada en la SMART Board 885ix, la primera pizarra digital interactiva que permite a dos personas escribir y manipular objetos de forma simultánea y que ha sido diseñada específicamente para su uso corporativo en sales de reuniones y/o de formación.

La aplicación para el software de conferencias SMART Bridgit está disponible en todo el mundo y sin coste adicional en Apple App Store.

Dónde: en SIMO, Ifema, Feria de Madrid
Cuándo: del 4 al 6 de octubre

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz