Skreens, una pantalla para todos los dispositivos

0

skreens copiaMostrar en una única pantalla el contenido procedente de distintas fuentes (una tableta, un ordenador portátil, un DVD, una página web…) es fácil utilizando un accesorio como Skreens Nexus

Este pequeño dispositivo se conecta a la pantalla deseada, y dispone de un conjunto de interfaces HDMI a los que se conectan, a su vez, todos los dispositivos desde los que se mostrarán las imágenes.

Se controla desde una aplicación móvil que permite distribuir los distintos contenidos por la pantalla, eligiendo en qué lugar aparecerá cada uno y también su tamaño. Está disponible para terminales iOS y Android, e incluye plantillas prediseñadas y la posibilidad de crear otras personalizadas.

Funciona de forma autónoma, sin instalar ningún programa (es de tipo plug&play) y es compatible con imágenes Full HD. Se han creado cuatro versiones: dos de ellas, con dos y cuatro HDMIs, ofrecen las funcionalidades básicas. Las dos más complejas permiten incluso controlar la reproducción de todas las fuentes desde el móvil o tableta con la app, realizar streaming de audio a través de Wi-Fi o Bluetooth, escalar el vídeo a una mejor resolución…

Actualmente ha concluido de forma exitosa una campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz