SGD Educa: familias mejor comunicadas

0

sgdConscientes de la laboriosa tarea que supone para un profesor informar puntualmente a padres y tutores de la evolución de sus hijos, SGD 10-700 lanza para este curso SGD Educa 2014/2015, una versión actualizada y con nuevas funcionalidades. El sistema es mucho más ágil e intuitivo en la comunicación entre los docentes y amplía sus posibilidades, al abarcar la comunicación con las familias desde los alumnos de edad temprana hasta los que se encuentran en el último curso del instituto.

SGD Educa, que permite sustituir los sistemas tradicionales de comunicación (notas, cuadernos escolares, carteles…), facilita además la gestión de rutinas cotidianas del alumnado, como su comportamiento, los resultados de sus deberes o exámenes, tutorías… De igual modo, agiliza el reporte de información, ya que trabaja sobre un entorno web on line, y es un sistema que permite ahorrar costes al no ser necesario imprimir las comunicaciones entre profesor y familias.

Los centros pueden  disfrutar de una prueba gratuita de SGD Educa durante 30 días con tan sólo enviar un email [sgddelfin@sgd10700.com] o contactar a través del formulario de las webs. Es preciso indicar el código promocional SGDEDUCA3.0.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz