Un cargador universal USB para los dispositivos del aula

0
cargador universal USB Series8

cargador universal USB Series8Portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes… La batería de cada uno de estos dispositivos tecnológicos se recarga a través de su propio cargador, pero ¿te imaginas que pudieras utilizar un cargador universal para todos ellos? Éste es el caso de la estación de carga USB Cambrionix Series 8, un producto distribuido por  AVD Pro y que puede ser muy útil para las salas de profesores.

Preparado para cargar la batería de hasta ocho dispositivos que requieran de un cable USB, ha sido fabricado con materiales reciclables y ofrece un diseño que combina el aluminio y el vidrio. Su funcionamiento es muy sencillo, pues cuando el dispositivo se conecta a uno de los puertos USB disponibles en la estación de carga, Series8 lo detectará y elegirá la forma correcta de cargarlo (Series8 dispone de unas luces LED que indican los niveles de carga).

Además cuando la carga se ha completado, la alimentación se apagará para reducir al mínimo el consumo de energía y mantener la batería en buen estado.

En el siguiente video, se explica cómo funciona la estación de carga USB Series 8:

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz