Samsung Galaxy Tab 3 Kids, con apps para niños

1
0

Samsung ha presentado los nuevos tablets de la familia Galaxy Tab 3, entre los que destaca un modelo especialmente destinado a los niños: Galaxy Tab 3 Kids. Sus características más destacadas son la incorporación de herramientas de seguridad que permiten a los padres tener un mayor control sobre los contenidos y las aplicaciones que usan los niños, y el uso de aplicaciones infantiles entre las que se encuentran ejercicios educativos, juegos, ebooks infantiles, etcétera.

La gama se completa con otros tres modelos, disponibles en 7, 8 y 10,1 pulgadas, que han mejorado su rendimiento y ampliado sus opciones y funcionalidades con respecto a la generación anterior. Están especialmente orientados a los contenidos multimedia. De hecho, los modelos de 8 y 10,1 ofrecen una altísima calidad de sonido gracias a  Sound Alive y Dolby Surround, que garantizan una experiencia de sonido envolvente. Además, mediante DLNA o HDMI se puede conectar el tablet a un home cinema y escucharlo en 5.1.

Entre las características generales de la familia también se encuentra un diseño más similar al de los smartphones, con botones laterales, y la presencia de un adaptador micro USB y una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Comentarios:

1 Comentario En "Samsung Galaxy Tab 3 Kids, con apps para niños"

Notificaciones
avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
CEAC
CEAC

¡Un artículo muy interesante! Os dejamos con este post que complementa al vuestro con algunas APPS para que los más pequeños aprendan divirtiéndose 🙂 http://www.ceac.es/blog/inicio/2013/01/31/musicoterapia-apps-y-ninos ¡Un abrazo!

wpDiscuz