Renovar el centro educativo con las Becas de innovación de CampusPDI

0
campusPDI

Aquellos centros que quieran renovar sus aulas con paneles táctiles de la marca Promethean (modelos de iSeries de 65 pulgadas o V5 de 70, 75 u 84 pulgadas) pueden solicitar a CampusPDI una Beca de innovación, por la que pueden obtener determinada cantidad de dinero, según el número de unidades que adquieran, y que se deducirá del total de la factura.

Para acceder a ella, es imprescindible cumplir una serie de criterios como ser una academia o centro educativo en territorio español. El número de becas disponibles es limitado —son 50— y el plazo para conseguirla finaliza el 15 de noviembre.

Los paneles táctiles

Entre los modelos de panel táctil incluidos en la promoción se encuentra el Promethean iSeries, con una pantalla plana de 65” y capacidad multitáctil. Incorpora dos altavoces estéreo frontales a los que se suman 10 puntos de conexión que permiten compartir información de forma simultánea desde varios dispositivos, además de su carga. A esto se le suma el software CassFlow Desktop, con múltiples funciones entre las que se encuentra la creación de clases virtuales a compartir con los alumnos hasta sin conexión. Dispone de una autonomía de hasta 30.000 horas.

También es posible acceder a la promoción con la compra del ActivPanel V5, disponible con tamaños de pantalla de 70″, 75″ y 86″. En cada una de ellas, se puede disfrutar de una experiencia de escritura natural (y sin retardo) además de descargar directamente las aplicaciones educativas que se necesiten para el aula, que se uniran a las ya preinstaladas. En materia de conectividad, parte de 10 puntos de conexión simultánea táctil y uno para stylus (en su versión más pequeña) llegando a 20 en la más grande. Incluye un sistema de accesibilidad externa que simplifica el proceso de mantenimiento y minimiza su coste asociado.

Más información: www.campuspdi.com o 96 136 81 20.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz