Promethean equipa las aulas con paneles y otros accesorios interactivos

0

Ofrecer soluciones educativas para adaptarse a cualquier necesidad del aula es el objetivo de Promethean, que dispone en su catálogo de una amplia variedad de equipos. Entre sus novedades está el nuevo DigitalPen, un lápiz digital que permite distinguir, en una superficie interactiva, si se escribe con el dedo o el puntero.promethean

Así, es posible cambiar rápidamente de función sin recurrir a la barra de herramientas y pasar de la escritura a cualquier otro gesto, como los de borrar o mover.

El ActivPen se puede adquirir por separado, como complemento a las pizarras ActivBoard Touch de seis toques, pero está incluido junto con el la version 3 del ActivPanel, ya disponible.

IMG_4337Más novedades

ActivWall es otra de las novedades de Promethean. Es una superficie multitoque (admite hasta 20 puntos) de 135 pulgadas, con imagen HD y sonido estéreo, adecuada para el aprendizaje colaborativo.

Durante este último año y con el fin de mejorar la conectividad, Promethean ha aumentado el número de puertos de los paneles interactivos, y ha ampliado su gama de tamaños con una versión de 55 pulgadas y otra de 84 pulgadas (con 4K), a la vez que ha reducido su peso.

Por último, también ha presentado la versión 3.5 de ClassFlow, la plataforma on line para preparar e impartir lecciones en un entorno de dispositivos integrados y conectados.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar