Pantallas multitáctiles LED LCD MimioDisplay, para trabajar en grupo

0
Pantallas MimioDisPlay

Pantallas MimioDisPlayDe la mano de Atlantic Devices, llegan las pantallas multitáctiles LED LCD MimioDisplay para las aulas. Disponibles en cuatro tamaños diferentes (55, 65, 70 y 84 pulgadas) estas pantallas se caracterizan por ser antirreflectantes y no necesitan calibración. Además no les afecta la luz ambiental y permiten que los docentes y los alumnos trabajen sin sombras. El audio es integrado y posee dos altavoces de 10 vatios de pantalla

Con una calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles de resolución), es posible interactuar de dos maneras: utilizando los dos punteros que incluye o bien aplicando toques sobre su superficie. En este caso, reconocen el toque de hasta seis puntos simultáneos, de modo que facilita el trabajo colaborativo al permitir que varios estudiantes la utilicen a la vez.

En cuanto al software, estas pantallas integran el programa MimioStudioSu última versión, la 12, cuenta con un navegador web para que los profesores agreguen una página web directamente a las lecciones que imparten, pudiendo realizar anotaciones en ella y  crear así un temario más dinámico. Además, la función Collaborate de MimioStudio permite conectar un número ilimitado de dispositivos móviles, ya sean iOS o Android que dispongan de la aplicación para dispositivos móviles MimioMobile. Esta función también es compatible con las tabletas MimioPad. El material que aparece en la pantalla interactiva se replica en los dispositivos móviles de los estudiantes para que trabajen de manera colectiva, en grupos pequeños o individualmente.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz