Pantallas de proyección sin pliegues

0

Projecta_Tensioned_Elpro_Concept (2)Una superficie de proyección plana y sin pliegues, y con un tamaño de entre 180 y 340 centímetros de ancho. Así son las pantallas de proyección de la familia Elpro Concept de Projecta que Charmex ha incorporado a su oferta educativa.

Esa capacidad para no hacer pliegues se consigue gracias a la tecnología de rodillos “Smooth Roll”, exclusiva de la firma, que elimina la necesidad de requerir necesariamente un sistema de tensionado. Disponible en versión tensada y no tensada, así como en diversas amplitudes, las pantallas Elpro Concept pueden personalizarse para adaptarse a los requisitos exactos de cada proyecto.

Además, su carcasa, en forma de hoja, supone un paso adelante en la evolución de las instalaciones que otorgan importancia al diseño, así como por la calidad superior de los componentes que lo integran.

Como complemento, Projecta incorpora una garantía de 5 años a la totalidad del producto (tela, motor y carcasa); una ventaja que este fabricante ofrece por vez primera en el sector de las pantallas de proyección.

Todas las versiones de la pantalla de proyección (Tensioned Elpro Concept, Elpro Concept y Elpro Concept con drop superior) se ofrecen sin mando de radiofrecuencia, para integrar en sistemas de control, o con mando a distancia de radiofrecuencia integrado. Y ofrecen una instalación muy versátil tanto en pared como en techo gracias a los accesorios que incorpora y a su fácil sistema de anclaje.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz