Matemáticas a través de la gamificación con tekman Books

0
ONMAT

La solución ONMAT, de tekman Books, es una plataforma para el aprendizaje de Matemáticas dirigida al alumnado de Secundaria.

Concebida como continuación de EntusiasMAT (para niños de entre 3 y 12 años), utiliza diferentes actividades para un aprendizaje transversal, integral y contextualizado de las Matemáticas, siempre consideradas como un conocimiento cercano y aplicable a la vida cotidiana.

El objetivo es que los alumnos puedan desarrollar su itinerario de aprendizaje de manera autónoma y que, además, este proceso sea estimulante para ellos. En este sentido, el ONMATpapel del profesor es guiar su aprendizaje, convirtiéndose en orientador y consejero del estudiante para fomentar su autonomía. Y es que ONMAT no sólo permite a los estudiantes progresar en la adquisición de conocimientos matemáticos, sino también mejorar su autogestión y sus mecanismos de aprendizaje.

Para conseguir motivar al alumnado, la plataforma está concebida a partir del juego: incluye ejercicios que buscan la conquista de logros y la obtención de recompensas.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar