Clevertouch, firma distribuida en España por Charmex, presenta la serie PRO de monitores interactivos. Los nuevos dispositivos, disponibles en tamaños de 65, 75 y 84 pulgadas y con resolución 4K, posibilitan el acceso a multitud de funciones tan solo con encender el panel, sin necesidad de utilizar un ordenador

Monitores táctiles de Clevertouch

Anuncio

Charmex
Integran un procesador interno con sistema operativo Android optimizado para su funcionamiento como herramienta de escritura en un panel de grandes dimensiones. Además, este sistema permite leer archivos Office, abrir imágenes y vídeos y anotar o hacer capturas sobre ellos, así como enviar anotaciones por email, abrir el explorador de Internet o acceder a la tienda de aplicaciones para descargar apps educativas.
También tienen preinstalada la aplicación LynxPro, que permite transformar el monitor en una pizarra blanca en la que escribir, dibujar, mostrar ideas o presentaciones gracias a las múltiples herramientas y capacidades gestuales de su superficie multitáctil.
ClevershareDel mismo modo, cuenta con dos sistemas para crear presentaciones inalámbricas y colaborativas: MONTAGE y CLEVERSHARE. El primero de ellos, desarrollado por Display Note, deja compartir la pantalla de hasta cuatro dispositivos en el panel ya sea de forma local o en la nube. El segundo viene de serie con dos USB para manejar el PC desde el panel una vez conectados.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.