Continuamos con nuestro listado de monitores interactivos y PDI para utilizar en el aula y poder así disfrutar de clases más interactivas, trabajar de forma colaborativa y aumentar la participación de los alumnos. ¡No olvidéis ver la primera parte

Starboard Serie IFPD

Con un tamaño de hasta 75 pulgadas y resolución 4K, integra un panel LED y el software Starboard, así como accesos directos a las funciones principales en uno de sus laterales.

Smart 700SMART Serie 7000

Con 86 pulgadas, 16 toques simultáneos y la solución SMART Learning Suite integrada. También hay disponible una Serie 2000 con panel no táctil de 75 pulgadas y una Serie 6000 que añade a esas características el software Notebook 17, con el que crear lecciones desde cualquier ordenador.

Newline Displays Interactivos

Todos los modelos de la serie educacional de la firma incorporan una licencia anual de Mozabook, un software que reúne contenidos y aplicaciones para crear actividades educativas.

Promethean ActivPanel i-Series 65”

Un modelo asequible con completas prestaciones. Cuenta con una superficie multitoque de 65 pulgadas Full HD, 30W de sonido y amplia conectividad.

multiCLASS Kids Table

Esta mesa táctil infantil fomenta el aprendizaje a través del juego y la colaboración. Tiene un tamaño de 32 pulgadas e incluye una licencia de la aplicación de Smile and Learn para centros educativos.

Una tableta para colaborar

Viewsonic TicDivision Tablet 24” es una tableta cuya amplia pantalla de 24 pulgadas permite el trabajo colaborativo en aulas de Infantil y Primaria. Funciona con Android e incorpora micrófono, altavoces y cámara para actividades con música, grabación o audiovisual.

MultiCLASS Touch Screen

En diferentes tamaños (55, 65, 70 y 84”) con resolución 4K, funciona con sistema operativo Android, y puede adquirirse también con Windows de forma opcional.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.