LEDs para la comunicación con Vexia

0

La firma española Crambo presenta el equipo convertible (2 en 1) rugerizado Stronger. Dotado de la tecnología hey!tech de su marca Vexia, se caracteriza por incorporar la pantalla hey!

Esta superficie permite interactuar a través de iconos, textos y animaciones, proponiendo un modelo de clases más interactivas, fomentando la participación y permitiendo resolver las dudas de los alumnos. Funciona gracias a la combinación de un software con un panel de luces LED situado en la parte trasera del dispositivo, que se iluminan para expresar todo tipo de mensajes.

Entre sus usos se encuentran la posibilidad de preguntar a los alumnos si han entendido las explicaciones mediante un semáforo en el que marcan su nivel de entendimiento con color (rojo, ambar, verde), iniciar un test rápido en el que el profesor envía una pregunta con varias respuestas o llamar la atención del docente sin interrumpir la clase. En cuanto al resto de sus características, Stronger posee una pantalla de 10,1 pulgadas recubierta con cristal Gorilla Glass que hace que sea más resistente frente a las caídas (hasta 70 cms) y golpes, además de ofrecer certificación IP52 frente al agua y el polvo.

Con procesador Intel Atom x5-Z8300, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, funciona con Windows 10, posee dos cámaras de 2 y 5 megapíxeles e integra una batería reemplazable de 8600 mAh que proporciona más de 12 horas de funcionamiento. Vexia también ha incluido la tecnología hey! en otros modelos de su catálogo de producto.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz