Lecciones personalizadas desde cualquier dispositivo

0

Lessons Online es un ecosistema de lecciones de NUITEQ basado en el aprendizaje activo e integrado en el software Snowflake MultiTeach, que permite crear contenido educativo propio o descargarlo de su comunidad y cuyas aplicaciones ayudan a los estudiantes a aprender desarrollando sus habilidades de coordinación.

Disponible en los monitores interactivos Clevertouch, comercializados en España por Charmex, Lessons Online –que también puede emplearse en mesas interactivas- dispone de una capacidad multizona y ayuda a que los alumnos visualicen y trabajen sobre las lecciones creadas por los docentes desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluidos sus smartphones, y en función de sus necesidades. También existe acceso a un conjunto de actividades que vienen ya precargadas. Por otro lado, proporciona capacidades para la gestión del aula y la evaluación formativa.

Además de esta suite de actividades, la herramienta ayuda a los profesores a conectar con la comunidad MTLC (Multiteach Lessons Community), con la que compartir listas de lecciones que han sido colgadas accediendo desde una URL que se integra fácilmente en un documento de Google o Microsoft Classroom.

Cualquier centro propietario de un monitor interactivo Clevertouch o de una licencia Snowflake MultiTeach puede acceder a Lessons Online a través de este enlace e iniciando sesión con la cuenta creada previamente.

Más información

 

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz