Las novedades más destacadas de SIMO EDUCACIÓN

1

La feria SIMO EDUCACIÓN, celebrada a finales de octubre en Madrid, reunió un centenar de stands en los que se mostró la tecnología más avanzada para el aula. Hemos seleccionado los dispositivos y soluciones más interesantes. 

hpHP Pro Tablet 10 EE

Diseñado para sobrevivir al día a día de los colegios gracias a su certificación IP52 en cuanto a resistencia al polvo, a la humedad y a las caídas se refiere. Tiene una pantalla táctil HD anti reflejos de 10 pulgadas, y está precargado con una gran cantidad de herramientas denominadas HP School Pack, entre las que se incluyen HP Classroom Manager Student, un año de Absolute Data Protection Basic para proteger los dispositivos y datos del estudiante, el Diccionario Oxford Advanced Learners, y OverDrive, que incluye una biblioteca de libros electrónicos y audiolibros bajo la dirección de HP y PASCO SPARKVue.

acerAcer U

En el catálogo de proyectores de la firma destaca la serie Education (conocida también como Acer U5), a la que pertenecen los modelos U5220, U5320W y U5520B. Todos ellos pueden utilizarse tanto en aulas grandes como espacios pequeños y permiten la proyección a corta distancia, tienen soporte 3D, ofrecen control remoto y proporcionan capacidad de proyección inalámbrica. Además, cuentan con una función que mejora la calidad de las imágenes proyectadas.

prometheanPromethean ActiveWall 

Es una superficie multitoque (admite hasta 20 puntos) de 135 pulgadas, con imagen HD y sonido estéreo, adecuada para el aprendizaje colaborativo. Durante este último año y con el fin de mejorar la conectividad, Promethean ha aumentado el número de puertos de los paneles interactivos, también ha ampliado su gama de tamaños con una versión de 55 pulgadas, y otra de 84 pulgadas y UltraHD (4 K), que se puede ver y probar en el stand de la firma. De igual modo, ha reducido su peso.

casioCasio ClassWiz

Desarrolladas en colaboración con profesores de Matemáticas y adaptadas a los currículos escolares de los gobiernos español (en castellano y catalán) y portugués. Tienen una pantalla de gran resolución con un amplio espacio para la representación matemática, y poseen un procesador cuatro veces más rápido y una memoria interna con el doble de capacidad que las anteriores calculadoras escolares.

onbookOnBook

La Mochila Digital Segura cuenta ahora con un nuevo hardware más potente y rápido, con mayor capacidad y duración de batería. OnBook es la solución educativa integral para tabletas Android: incluye un teclado rígido integrado y un software con completas funcionalidades pensadas tanto para profesores, como para padres y alumnos.

Comentarios:

1 Comentario En "Las novedades más destacadas de SIMO EDUCACIÓN"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Javier Santovenia
Javier Santovenia

Es bueno lo olvidar la importancia de alternar los objetos digitales con los fisicos o papel.

wpDiscuz