¡La hora de los equipos 2 en 1!

1

¿Portátil o tableta? No es necesario elegir entre los dos, ya que se puede disfrutar de las características de ambos en los dispositivos conocidos como 2 en 1. Y es que estos ordenadores cuentan con una pantalla táctil y un teclado desmontable que consigue un diseño más versátil que se adapta tanto a los usos multimedia como a tareas que requieren más recursos y una mayor productividad.

hpHP Pavilion x360

El 360 de su nombre se refiere a los grados que puede moverse su pantalla sobre el teclado: para ello, incorpora una  bisagra que cuenta con tres engranajes espirales con los que se logra un movimiento preciso y fluido que garantiza que el equipo permanezca en la posición elegida, a la vez que mantiene el mismo grosor tanto cerrado como en modo tablet. Se puede optar por un tamaño de 11 o 13 pulgadas y un almacenamiento de hasta 1 Tb, en el que caben más de 7 millones de documentos.

surfaceSurface 3

Optimizado para funcionar con todos los programas de Windows y Office, ofrece todas las aplicaciones de Windows y se adapt al uso educativo gracias a la incorporación de un lápiz óptico con el que tomar notas o subrayar documentos. Ofrece varias configuraciones de almacenamiento; todas ellas con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom X7, actualización gratuita a Windows 10 y un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye Outlook, Word, Excel, Powerpoint junto a OneNote, además de almacenamiento OneDrive en la nube.

lenovo-laptop-convertible-flex-3-11-black-tent-mode-4Lenovo Yoga 300

Permite cambiar fácilmente entre cuatro modos: portátil, stand, tienda y tablet. Tiene una pantalla de 11 pulgadas,  y pesa 1,36 Kg. Interesante es la incorporación de las aplicaciones SHAREit y SYNCit, ambas de lenovo: la primera permite compartir archivos rápidamente sin cargos de red ni conexión Wi-Fi, mientras que la segunda realiza copias de seguridad y restaura sus contactos y mensajes SMS.

acerAcer Aspire R 13

Cambia su posición a través de una bisagra llamada Ezel Aero Hinge y patentada por Acer, que permite seis modos diferentes: portátil, plano, V invertida, tableta, caballete o stand. Esta bisagra central con un giro de 180º permite a los usuarios ajustar la pantalla a cualquier ángulo, mientras que el sistema de bisagras de doble torsión permite una experiencia táctil con estabilidad y una fácil apertura de la pantalla. Soporta Thunderbolt 3.

Satellite_Click_Mini_beauty_white_03_with_screenToshiba Satellite Click Mini

Es el modelo más compacto de los incluidos, con una pantalla de 8,9 pulgadas. Se transforma de portátil a tableta con solo apretar un botón, y su batería ofrece una autonomía de hasta 13 horas. Como solo pesa 979 gr, se puede trasladar fácilmente. Incluye 1 TB de almacenamiento Cloud en One Drive, Microsoft Office 365 Personal y 60 minutos mensuales de llamadas de Skype.

Comentarios:

1 Comentario En "¡La hora de los equipos 2 en 1!"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Liukiu
Liukiu

Hola!
Desearía me ayudaran, mi niña está en grado séptimo de intermedia, cuando comienza su año escolar deberá utilizar una tableta para las clases de matemáticas y ciencias. En este momento no tengo la mejor idea de cual sea el equipo apropiado para qbella pueda utilizar en sus clases como libros te texto. Cuál equipo sería el más apropiado para ella, q sea económico pero útil?!?