Isaac Newton App, para alumnos de ciencias

0

Esta aplicación para dispositivos iOS propone a los alumnos acercarse a la figura de Isaac Newton, así como a sus descubrimientos científicos. Lo hace a través de una serie de cuentos ilustrados que incluyen archivos sonoros, animaciones y test de comprensión. Además, se puede elegir si consultarlo en español o en inglés, para poder practicar también ese idioma.

Al iniciar la aplicación aparecen 12 temas como ¿Quién era Newton?, Sus primeros años, Vocación por la ciencia, Años de universidad, Revolución científica, las leyes de Newton o Gravitación Universal. Al pinchar sobre cada uno de ellos (también puede pasarse de uno a otro “pasando la página”), aparece un texto en el que se explica ese tema concreto. En cada una de las pantallas resulta interesante que, cada vez que nombra un personaje relevante o algún o principio o ley, también se reserva un espacio para explicarlo bien a través de un texto escrito o un audio.

Una vez vistas todas las páginas, comienza un test que te pregunta sobre las cosas que se han podido leer. En todo momento se puede volver hacia atrás, por lo que si hay alguna duda en las cuestiones se puede consultar.

Isaac Newton App puede descargarse desde la App Store por 2,49 euros.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz