Ejercicios de Matemáticas adaptados al alumno con InterMatia

0
InterMatia

InterMatia, la herramienta que ofrece ejercicios on line de Matemáticas destinados a los centros educativos de Secundaria y Bachillerato, ha añadido a sus funcionalidades la generación y corrección automática de las actividades.

De esta manera, cuando el alumno responde los ejercicios y no acierta, la herramienta muestra una explicación detallada de la solución correcta. Además, todos los ejercicios están basados en la gamificación para favorecer la motivación y mejorar la experiencia de los estudiantes.

Aunque los ejercicios se generan InterMatiaautomáticamente, los profesores también pueden crear diferentes colecciones de ejercicios y prácticas para sus alumnos (tanto de forma presencial como on line), adecuándose a sus necesidades. Estas colecciones también se evalúan de forma automática.

Multiplataforma

InterMatia también incluye unas gráficas de seguimiento del progreso, individual o colectivo, que sirven a los alumnos, las familias y los docentes para detectar los posibles problemas de aprendizaje que puedan surgir. La herramienta está perfectamente adaptada a todo tipo de dispositivos: ordenadores, tabletas, dispositivos móviles y pizarras digitales.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar