HP Slate pro AiO: todo en uno con Android

1
hp slate pro aio

hp slate pro aioUna de las novedades más destacadas de HP para este año orientadas al entorno educativo es el equipo HP Slate Pro AiO, el primer sobremesa todo en uno que funciona con el sistema operativo Android; en concreto, con la versión 4.3 Jelly Bean.

Diseñado específicamente para su uso en el aula, se integra completamente con los smarpthones y tablets con el mismo sistema operativo; una característica que permite funciones de autosincronización para que los contenidos estén siempre actualizados independientemente del soporte utilizado, y acceso a los servicios en la nube de Google.

Dispone de una pantalla táctil IPS panorámica de 21,5 pulgadas con resolución Full HD, y puede utilizarse como monitor táctil para un ordenador tradicional. También es posible inclinarlo hasta 70 grados gracias al soporte reclinable de su parte trasera.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra, una memoria RAM de 2 Gb y 16 Gb de capacidad de almacenamiento. Además, su conexión HDMI permite que se utilice como monitor para cualquier otro dispositivo, y posee tres puertos USB, lector de tarjetas de memoria…

Comentarios:

1 Comentario En "HP Slate pro AiO: todo en uno con Android"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz