Tres nuevos proyectores interactivos de NEC

1
proyector NEC

La compañía ha aumentado su Serie M con tres nuevos proyectores de corta distancia para uso interactivo en el aula. Los modelos NEC M352WS, M302WS y M332XS usan lentes gran angular, un cañón de luz DLP sellado para que el polvo no se acumule y una lámpara de larga duración y bajo consumo, lo que hace que requieran de poco mantenimiento. proyector NEC

Además, cuando se usan junto con el software DisplayNote Presenter (que se incluye de forma gratuita hasta mayo de 2014) y el multi-pen interactivo, permiten presentar, compartir e interactuar en cualquier plataforma y dispositivo, incluso desde un tablet o un smartphone.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, los modelos NEC M352WS y M302WS disponen de una resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles y un brillo de 3.500 y 3.000 ANSI lúmenes, respectivamente. Por su parte, NEC M332XS ofrece un formato de pantalla 4:3 y cuenta con una resolución nativa de 1.024 x 768 píxeles y un brillo de 3.300 ANSI lúmenes.

Del mismo modo, todos ellos incorporan múltiples puertos de entrada y opciones de conectividad de red, permitiendo a los profesores mostrar fácilmente todo tipo de contenido, incluso en 3D. Estos proyectores también se caracterizan por ofrecer funciones ecológicas avanzadas como ajustes para bajo consumo de energía, lo que se reduce el gasto electrónico y alarga la vida de la lámpara.

Comentarios:

1 Comentario En "Tres nuevos proyectores interactivos de NEC"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz