Macbook Air más rápidos y más económicos

0
0

macbook airDesde hace algunos días, ya se pueden adquirir los nuevos Macbook Air, los portátiles más delgados de Apple y unos de los más finos del mercado.

Con el mismo diseño y muchas características comunes con los modelos anteriores, esta última actualización se basa en dos aspectos: la potencia y el precio. Y es que ha mejorado la velocidad de sus procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de cuarta generación, que permiten responder de forma inmediata a cualquier orden y ejecutar varias aplicaciones a la vez, en lo que también influye el uso de almacenamiento flash. Además, proporcionan una gran eficiencia energética. Gracias a ello, consiguen ofrecer una autonomía de 9 horas en el modelo de 11,6 pulgadas, y 12 horas en el de 13,3 pulgadas.

En cuanto al precio, el modelo de 11 pulgadas está disponible desde 929 euros, mientras que el de 13 pulgadas desde 1.029 euros, lo que responde una rebaja de 100 euros con respecto a la versión anterior.

Como complemento, los nuevos Mac traen de serie las suites iLife e iWork: la primera permite editar vídeos con iMovie, componer música y aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir fotos con iPhoto; la segunda se compone de iWork, Pages, Numbers y Keynote, para crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz