HP Stream: equipos con Office 365 y almacenamiento en la nube

1

HP-Stream-x360-3Diseñados para sacar el máximo provecho a la nube, los nuevos equipos de HP cuentan con características como sistema operativo Windows, un diseño fino y ligero, la suite Office 365 Personal y conectividad 3G+ gratuita opcional con HP DataPass. De esta forma, los profesores y estudiantes pueden disponer de todos sus programas (incluyendo Word, Excel o PowerPoint), llevar el equipo del aula a clase cómodamente y conectarse a Internet sin contratar una tarifa de datos.

En concreto, se trata de dos nuevos portátiles, un portátil convertible táctil y dos tabletas, todos ellos de la familia HP Stream. Entre sus prestaciones se encuentran, además, 1Tb de almacenamiento gratuito en la nube gracias a Microsoft OneDrive, 60 minutos de Skype al mes y una tarjeta promocional para comprar aplicaciones en la Tienda Microsoft.

El equipo más destacado es el modelo convertible, HP Stream 11 x360, que se transforma de portátil a tableta con un solo gesto y permite colocar la pantalla en diferentes inclinaciones para disfrutar mejor de cada tipo de contenidos. De hecho, sigue la misma filosofía del Pavilion X360 que analizamos hace algunas semanas. ¿Cuáles son sus características más atractivas para el entorno educativo? Una configuración que asegura un uso fluido durante las tareas básicas que se van a llevar a cabo en el aula y la versatilidad de su uso como dispositivo híbrido .

650_1000_hp-stream-laptopEn cuanto a los equipos portátiles, HP Stream de 13,3 pulgadas se beneficia de la integración opcional del servicio HP DataPass, con el que se ofrece conexión de banda ancha móvil gratuita, sin contratos, hasta un total de 200 Mb en 24 meses. También hay una versión de 11,6 pulgadas, con el que tiene en común la resolución de su pantalla (HD), un diseño sin ventilador con procesador Intel Celeron y 32 Gb de memoria flash. El otro portátil, de 14 pulgadas, tiene un diseño ultrafino y batería de larga duración.

Y en lo que a tabletas se refiere, Stream 7 y Stream 8 incorporan tecnología Intel. Ambas funcionan con Windows 8.1, aunque el modelo de 8 pulgadas viene de serie con el servicio HP DataPass.

Más información

Comentarios:

1 Comentario En "HP Stream: equipos con Office 365 y almacenamiento en la nube"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Luis
Luis

Yo soy un amante de los productos HP, casi todas mis computadoras han sido de esta marca. Por lo que pienso que estos productos seran igual de buenos que el resto.

wpDiscuz