Gadgets low cost para docentes

0

A punto de comenzar el nuevo curso, es el momento de renovar los dispositivos que los docentes van a necesitar durante el curso. ¿Qué accesorios serán indispensables? Os mostramos una selección con una característica particular: su precio reducido. 

intelIntel Compute Stick

Con un formato muy parecido al de una memoria USB, en realidad es un ordenador completamente funcional que funciona conectado a cualquier monitor e, incluso, a un proyector por HDMI. Funciona con Windows, así que permite utilizar todos los programas de nuestro equipo de escritorio.

hootooHooToo HT-UE01 

Este hub USB tiene tres puertos USB 3.0 y un conector ethernet ideal para conectarse por cable a la red desde dispositivos que no disponen de la conexión (como los ultrabooks).

arduinoArduino UNO Rev 3

La robótica está de moda en el entorno educativo, y Arduino es una de las herramientas más populares para adentrarse en ella. Hay muchos modelos, pero este es el más sencillo y, por lo tanto, el elegido por la mayoría para dar sus primeros pasos.

toshibaToshiba Canvio Ready

Tiene hasta 3 Tb de capacidad interna, por lo que en él se pueden guardar miles de archivos de texto y multimedia. Su diseño es portátil, y se conecta a través de un puerto USB 3.0, ofreciendo la máxima velocidad de transferencia actual.

kensigntonKensington K72425EU

Tiene doble funcionalidad: es un ratón tradicional y, a la vez, un puntero con el que señalar los contenidos de la presentación. Se pueden bloquear los botones no esenciales para no pulsarlos por error, y es compatible con equipos Windows y Mac.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz