Epson EB-595Wi, un proyector interactivo

0
1
Proyector Epson

Proyector HPEl nuevo proyector interactivo Epson EB-595Wi de distancia ultracorta permite a profesores y alumnos usar hasta seis dedos, o cualquiera de sus dos lápices interactivos, para realizar anotaciones directamente sobre la imagen proyectada, lo que facilita escribir notas, dibujar, ilustrar vídeos… incluso en las esquinas de la pantalla. También con el sólo toque de un dedo se pueden cambiar las diapositivas, elegir entradas o guardar una ilustración.

Además, los dos nuevos lápices interactivos, con un diseño ligero y mejorado, ahora disponen de más capacidad de respuesta y facilidad de uso. A esto se suma su instalación sin drivers y la calibración automática, lo que facilita su puesta en marcha.

Proyector EpsonPor otra parte, este proyector incorpora la función de moderador, que permite a los profesores y alumnos compartir su contenido simultáneamente. Asimismo, los profesores mantienen siempre el control porque pueden decidir cuándo mostrar contenido a los alumnos.

Este equipo forma parte de la nueva gama de proyectores de ultracorta distancia EB-5, que incluye tanto modelos interactivos como no interactivos, resoluciones WXGA y XGA, así como una emisión de luz mejorada de hasta 3.300 lúmenes. Estos proyectores cuentan con la tecnología 3LCD de la firma y disponen de una lámpara de larga duración, gracias al modo económico, control dinámico de lámpara y ajuste automático del brillo. También incorporan entradas duales VGA y HDMI , que proporcionan una conectividad completa.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz