Convertibles y tabletas, la apuesta de HP

0
HP Pavilion X360

 HP Pavilion X360Las tabletas y ordenadores híbridos presentados esta semana por HP se adaptan perfectamente al entorno educativo, gracias a su movilidad, rendimiento y servicios.

Entre los convertibles, uno de los dispositivos más atractivos para los usuarios, se encuentra la familia HP Pavilion X360, un modelo táctil que cuenta con una bisagra abatible 360 grados que permite desarrollar actividades multitarea en tres formatos diferentes: modo portátil, en triángulo (para compartir contenidos) o como una tableta.

Tiene características como la tecnología Beats Audio y un sistema de dobles altavoces, un peso de 1,4 Kg y una pantalla HD de 11,6 pulgadas que reconoce el toque de hasta 10 dedos sobre su superficie. Además, en cuanto a configuración, dispone de un procesador Celeron N2830 o un Intel Pentium N3520.

También ha mostrado dos nuevos tablets: HP 7 Plus y HP 8 Plus, compactos y con pantalla IPS de 7 y 8 pulgadas respectivamente. Sus procesadores de cuatro núcleos permiten realizar todo tipo de labores, y funcionan con Android 4.2 y ofrecen 25 Gb de almacenamiento gratuito en la nube a través de Box.

Por último, HP anunció los servicios HP DataPass, que ya se integra en alguno de sus portátiles, tablets y “voice tablets”, y que permite a los usuarios conectarse a Internet cuando no se tiene acceso a una red Wi-Fi a través de un paquete de datos. Así, los clientes tienen la posibilidad de registrarse y disponer de dos años de banda ancha móvil sin contrato y sin compromisos, que incluyen 250 Mb al mes.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz