Armarios portátiles para cargar y sincronizar el contenido de las tabletas del aula

0
Armario portátil Gocabby Gocab 16

Armario-cargador de Atlantic DevicesAquellas aulas en las que se utilizan tabletas, productos como este armario portátil se convierten en un accesorio de ayuda. Distribuido por Atlantic Devices, LapCabby Gocabby Gocab 16 almacena y carga la batería de hasta 16 tabletas a la vez que se sincronizan sus contenidos.

Con un sistema de ventilación autónomo y protección eléctrica, su software puede adaptarse en caso de que el centro, por ejemplo, renueve los dispositivos móviles de sus alumnos. Otra de sus características es que ofrece espacio para guardar el portátil del profesor, lo que permite también cargarlo y sincronizarlo a la vez que los demás equipos.

Además, dispone de un asa telescópica para su cómodo transporte, dos ruedas y cuatro puntos de apoyo que resultan de especial ayuda a la hora de que el armario se coloque en el suelo. Gocabby Gocab 16 presenta un acabado en aluminio metálico con protección interior que asegura la integridad de las tabletas ante los golpes (unas correas de velcro evitan que se muevan). Asimismo, su multicargador detecta el nivel de carga de los distintos dispositivos, adaptándose a cada consumo.

Armario cargador de Atlantic DevicesJunto a este modelo específico para tabletas, se encuentra la gama de armarios TabCabby. Ha sido diseñado para almacenar y recargar hasta 32 tabletas en posición horizontal. Posee bandejas especiales de fácil acceso y un sistema de carga secuencial para que las baterías de las tabletas se recarguen mientras están guardadas, sin sobrecargar la red del centro escolar. Su sistema de ventilación las refrigera cuando la puerta del armario permanece cerrada. TabCabby sincroniza de forma simultánea hasta 32 tabletas, puede utilizarse con cualquier modelo que funcione a través de una conexión USB  y gracias a su sistema de organización especial de cables se evitan los enredos.

A continuación, os dejamos un vídeo para que podáis ver cómo funciona el armario Gocabby Gocab 16:

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz