Task & Time ayuda a gestionar la carga de deberes de los alumnos

0
TASK & TIME

La startup de profesores Task & Time presenta StudyTask, una aplicación para colegios y universidades que coordina al profesorado a la hora de mandar deberes a sus alumnos. De esta manera, pueden saber en todo momento y de forma sencilla si los estudiantes tendrán el tiempo razonable para realizarlos.

Gracias a un algoritmo de planificación de tareas que toma como referencia las cargas de trabajo estimadas por los docentes, la herramienta analiza los días en que un alumno tendrá demasiados deberes, diagnostica las causas y propone soluciones. StudyTask tiene dos usuarios básicos.

El primero de ellos es el destinado al profesor, que dispone de una potente agenda para gestionar los deberes y la información precisa sobre cada grupo de alumnos a los que imparte clase: conoce tanto la carga diaria de tareas, como por fechas de entrega y de asignación (también por el resto de profesores).

El segundo es el usuario supervisor, que percibe de un vistazo qué grupos están sobrecargados, cuánto y cuándo lo estarán, pudiendo profundizar en la realidad de cada curso hasta encontrar las causas auténticas de cada desbordamiento de trabajo. Así, se convierte en la opción para que los profesores manden deberes de forma responsable. Se trata de una herramienta web multilenguaje, multidispositivo y multiplataforma.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 5]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz