La aplicación esemtia | FP ofrece una solución integral específicamente adaptada a las necesidades de los centros de formación profesional, a los que facilita la organización de los diferentes ciclos formativos en módulos profesionales, resultados de aprendizaje y criterios de evaluación.

Desarrollada por Esemtia | Grupo Edebé, la aplicación incorpora, además, un avanzado sistema de evaluación que relaciona de forma automática los criterios e instrumentos de evaluación según sus pesos para obtener la calificación final del módulo. El programa está adaptado para todas las enseñanzas de FP (FP Básica, CCFF grado medio, CCFF grado superior) y modalidades (Presencial, FP dual).

Prevención del acoso

La editorial también dispone de esemtia | school, una plataforma de gestión de colegios que incluye el módulo avanzado de programación y evaluación competencial adaptado a todas las comunidades, así como un nuevo sistema de prevención y gestión del acoso escolar.

Por último, en el ámbito de la educación infantil, ofrece una nueva versión de esemtia | enfant, una solución completa para la gestión de los centros infantiles, autoinstalable y que incluye una agenda totalmente configurable.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.