Gestión en el aula con Lanschool 7.7

0

Un sistema de gestión para el aula fácil de usar y fiable. Así es Lanschool 7.7, una herramienta compatible con los servicios en la nube que además proporciona tutorías a distancia vía Internet. Distribuido por Atlantic Devices, no requiere de complementos adicionales para bloquear aplicaciones no deseadas y es compatible con Windows 8, VLANs, estructuras híbridas P2P, Android e iOS.

El mantenimiento centralizado de la consola técnica de Lanschool 7.7, Lanschool Tech Console, provee entre otras funciones del control automático de las pantallas de los alumnos mediante pase de diapositivas aleatorias, pruebas remotas seguras, control remoto de pantallas, y recogida y envío de carpetas a los estudiantes.

Otra ventaja a indicar es el uso de un único puerto de subred para todas las acciones de gestión y si un alumno intenta utilizar la consola del profesor su actividad queda registra en la herramienta de supervisión de seguridad. Las posibles desconexiones no interrumpen el control y éste se activa cuando se restablece la conexión. Lanschool 7.7 está disponible a través de licencia, aunque es posible disfrutar de una versión de prueba gratuita de 30 días.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz