TableConnect: aplicaciones a lo grande

0

TableConnect-60-Inch-Multitouch-Design-Table-Main-View¿Se os queda pequeña la pantalla del smartphone o la tableta cuando utilizáis aplicaciones? TableConnect puede ser la solución en un futuro cercano.

Esta mesa interactiva, todavía en fase de desarrollo, ha sido pensada como un complemento para este tipo de dispositivos, a los que se enlaza a través de cable. Es compatible con terminales con sistema operativo Android e iOS, y su función esencial es la de proyectar en su superficie todos los contenidos que esté mostrando la pantalla del terminal. Y no sólo eso; también interactuar con los contenidos de forma táctil.

Con un tamaño de 60 pulgadas (sus creadores también están pensando en crear otra versión más económica de 32 pulgadas), es ideal para que varios alumnos se sienten a su alrededor a trabajar con distintas apps.

También resulta adecuada para visualizar contenidos multimedia ya que, a su tamaño, hay que añadir que dispone de un sistema de sonido integrado y un diseño versátil que permite situarla en vertical.

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz