Exámenes desde el iPad con Lanschool

1

Lanschool, proveedor de software para la gestión del aula interactiva, ha anunciado que ya está disponible la aplicación gratuita Lanschool Students en el App de iTunes. Con ella, los alumnos podrán realizar pruebas tipo test o exámenes desde su iPad. También desde su PC o Mac, claro.

Las pruebas pueden ser enviadas desde el ordenador del profesor a los iPad’s de los estudiantes de forma que ellos respondan a cada una de las preguntas de forma libre, autónoma y a su ritmo. El profesor puede ver los resultados de las pruebas en tiempo real y exportar los resultados a un archivo csv.

Las preguntas de los test son modificables: desde las básicas ‘Verdadero’/’Falso’ hasta una selección múltiple o cortas respuestas. Además, también puede incluir gráficos. El profesor puede crear los test o exámenes de una manera muy sencilla desde un PC o Mac.

Además, Lanschool ha sido seleccionado como finalista en los premios CODiE™, especialmente en el área de software para la gestión del aula. Estos galardones reconocen la excelencia en los softwares de negocio, contenidos digitales y la tecnologías de la educación y la comunicación.

Más información

Comentarios:

1 Comentario En "Exámenes desde el iPad con Lanschool"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz