Comunicarse en Infantil y FP con las apps de Esemtia

0

Las apps ‘enfant Teacher’ y ‘FP connect’, de Esemtia, la plataforma integral del grupo edebéestán dirigidas a Educación Infantil y Formación Profesional, respectivamente.

En común tienen la posibilidad de configurar notificaciones ‘push’, el dictado y envío
de mensajería, así como el acceso a la cámara y la posibilidad de compartir imágenes
en redes sociales para facilitar la comunicación entre toda la comunidad educativa. Están disponibles para iOS y Android.

Para Infantil

enfant Teacher’, diseñada para docentes de Infantil, dispone de una agenda de trabajo personalizable según las características y el idioma de la escuela, con el fin de facilitar las labores del día a día e involucrar a las familias. También sirve para organizar los grupos de alumnos por niveles y edades con sus respectivos avatares, así como para crear álbumes de imágenes de las actividades y así compartirlas instantáneamente.

FP Connect

Está concebida para atender las necesidades de los alumnos de centros de Formación Profesional. Entre sus prestaciones, permite conocer la diversidad de ciclos, ofrece información sobre los horarios y ayuda a compartir comunicaciones y circulares con las familias. Del mismo modo, facilita el acceso a las calificaciones, el número de ausencias y el expediente académico para que los alumnos sean conscientes de su evaluación de forma continuada.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar