Resistentes al aula: así son los nuevos portátiles de Lenovo

0
LENOVO

Lenovo ha ampliado su familia de ordenadores portátiles de la serie N: tanto los modelos Chromebook como los que disponen de sistema operativo Windows.

LENOVOAsí, el Lenovo N23, disponible en formato portátil tradicional y también en formato yoga (convertible en tableta), ha sido diseñado para resistir el día a día del aula: dispone de puertos y bisagras reforzadas, teclas mecánicamente ancladas y un teclado impermeable. Su batería ofrece 10 horas de autonomía —la jornada escolar completa— y, gracias al uso del sistema operativo Chrome, ofrece a los estudiantes una experiencia de usuario personalizada: los alumnos tienen que entrar con su ID de Google para acceder a su propia configuración y documentos, mientras que profesores y administradores TI disponen de una consola de control basada en web muy sencilla de utilizar.

Con lápiz

LENOVOEl Lenovo N24, por otro lado, se ha desarrollado con la colaboración de Microsoft y funciona con Windows 10. Cuenta con un diseño convertible: su pantalla con tecnología IPS de 11,6 pulgadas rota 360 grados hasta situarse en distintas posiciones, habilitando un diseño multimodo: en modo tableta para anotar sobre documentos; portátil para tomar notas; y presentación y tienda de campaña para fomentar la concentración de los estudiantes en los contenidos. Su pantalla es táctil (admite 10 toques simultáneos sobre su superficie) y puede utilizarse con un lápiz óptico Active Pen, ideal para tomar notas, hacer bocetos y dibujos. Por último, su exterior está semi rugerizado para resistir los golpes fortuitos y su teclado es resistente a las salpicaduras.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz