Epson muestra sus proyectores de ultracorta distancia interactivos ‘todo en uno’

0
0
Epson también mostró sus novedades en la feria BETT de Londres. Se trata de sus últimos proyectores interactivos de ultracorta distancia: el EB-455Wi y el EB-465i. Ambos incluyen todo lo necesario para empezar a trabajar: proyector, lápiz digital y soporte de pared. Sin necesidad de pantalla independiente o pizarra digital interactiva, esta solución flexible convierte cualquier superficie en interactiva, incluso una mesa.
 
Mientras que las pizarras interactivas presentan limitaciones de tamaño y las pantallas grandes resultan muy caras, el exclusivo diseño reflectivo de Epson permite a los proyectores ofrecer imágenes de gran tamaño desde distancias muy cortas. El EB-455Wi y el EB-465i consiguen unos tamaños de proyección de hasta 97 y 102 pulgadas respectivamente y mantienen la interactividad en toda su superficie, hasta en las esquinas. Este diseño permite a los profesores realizar notas sin generar sombra, ya que la imagen proyectada de 70 pulgadas se genera desde una distancia de tan solo 15,7 (EB-455Wi) y 12,5 cm (EB-465i).

El lápiz digital permite agregar notas, diagramas y comentarios, ofreciendo un control completo de la zona de proyección. Además, los cambios pueden almacenarse para compartir la lección. La combinación de un potente altavoz integrado de 12 W con una entrada de micrófono y una entrada/salida de sonido lo convierten en una eficaz y completa solución multimedia “plug and play”.

Más información

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz