Aprendizaje colaborativo con los proyectores interactivos de Epson

0

La firma posee una amplia variedad de productos relacionados con el aprendizaje colaborativo y la mejora de la eficiencia en los centros, siempre con un enfoque ecosostenible: desde gestión documental e impresión con modelos con inyección de tinta hasta proyectores interactivos.

Su propuesta más destacada es el proyector láser de ultra corta distancia Epson EB-710Ui, capaz de crear imágenes en alta definición con elevada luminosidad con un tamaño de hasta 100 pulgadas. Se trata de un modelo interactivo que reconoce el toque de los dedos o de cualquiera de sus dos lápices digitales sobre la superficie proyectada, de tal manera que permite tomar notas directamente sobre ella. Además, es posible combinar dos pantallas para crear una amplia superficie de colaboración interactiva que fomente la participación.

Tecnología Láser

Su tecnología de fuente de luz láser garantiza una vida útil de 20.000 horas y dispone de una garantía de cinco años, además de facilitar las tareas de mantenimiento. Entre sus características técnicas también se encuentran un brillo de 4.000 lúmenes de emisión de luz en color. Además, incluye el software SMART Notebook y, gracias al uso de la aplicación iProjection, los alumnos pueden mostrar contenidos de forma inalámbrica desde sus propios dispositivos.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz