Incorporar las últimas tendencias educativas en inglés y francés

0

 

Varias son las novedades de Macmillan para que los docentes puedan incorporar las últimas tendencias educativas en el aprendizaje de inglés y francés.

En el primer caso destacan Heroes, un método para Primaria que fomenta la comunicación a través de un lenguaje real y tareas diarias; Gateway 2n edition, con foco en la preparación de exámenes externos; y Pulse, para profesores que buscan la integración del contenido digital con un curso diseñado para motivar a los alumnos. Además, están Beyond, para colegios que buscan incrementar el nivel incorporando destrezas para la vida en paralelo con su programa de lenguaje; e Initiative, destinado a preparar los exámenes de Bachillerato.

Las novedades para francés se resumen en Zoom Prim, una colección para Primaria que destaca por la incorporación de una amplia variedad de material extra adaptable a cualquier curso de esta etapa. De igual modo, Macmillan propone PMAR, un fondo de materiales creados para los programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: son libros organizados por ámbitos pero separados por materias que están acompañados de material visual, actividades y un extenso material complementario para el profesor.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz