Dispositivos, soluciones y seguridad en el aula con Vexia

0

Vexia presenta sus novedades en cuanto a propuestas para el aula de la mano de crambo. Entre ellas destacan el Portablet 10 Plus 2, un dispositivo a medio camino entre un portátil y una tableta que sobresale por su rendimiento, así como tabletas equipadas con procesador Intel y sistema operativo Windows.

También está presente la solución Black Led de Vexia, un pequeño LED que situado en la parte trasera del portátil, la tableta o el smartphone permite visualizar lo que está sucediendo en la pantalla del dispositivo.

crambo onbookGracias a que permite una activa interacción, es capaz de optimizar el aprendizaje de los
niños, así como el control del profesor que hasta el momento tenía que ir revisando una a una las pantallas de los alumnos para saber qué están haciendo. También permite interactuar con los alumnos recabando opiniones acerca de las tareas o actividades realizadas.

Por último, OnBook, la Mochila Digital Segura, muestra su nuevo hardware, más potente y rápido, con mayor capacidad y duración de batería.

OnBook es la solución educativa integral para tabletas Android: incluye un teclado rígido integrado y un software con completas funcionalidades pensadas tanto para profesores, como para padres y alumnos.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar