Dispositivos cargados y sincronizados en clase con Atlantic Devices

0

Para facilitar las tareas diarias del aula, y teniendo en cuenta la necesidad de recargar la batería de los dispositivos portátiles que se utilizan en clase, Atlantic Devices presenta una amplia variedad de cargadores y carros que permiten cargar, sincronizar y almacenar iPad y otros dispositivos.

Uno de ellos es Isis Big Grip, un carro para un máximo de 15 iPad con sus fundas que, al contar con asas y ruedas bloqueantes, puede utilizarse instalado de forma fija en un rincón de la clase o moverlo de un lado a otro.

Otra opción para equipos que se recargan por USB es el modelo de sobremesa Multicharger Dock TicDVision, con el que es posible llenar la batería de hasta diez equipos de forma simultánea. Una de sus principales características es que tiene un sistema de protección contra cortocircuitos, además de detectar el nivel de carga necesario para cada unidad.

atlantic2Más novedades

Pero estos sistemas de carga no son su única novedad. También presenta la cámara de documentos TDV 100, con 5 megapíxeles de resolución y capacidad para mostrar las imágenes desde gran variedad de ángulos, así como un adaptador para utilizarla como microscopio; y los displays multitouch de 55 hasta 84 pulgadas con una buena relación calidad-precio y diferentes posibilidades de financiación.

Por último, muestra Boogie Board, una familia de blocs de notas digitales para tomar notas, realizar dibujos, gráficas y operaciones matemáticas como si de un papel se tratara. Luego, basta con pulsar un botón para que todo se borre. Uno de los modelos más destacados es SYNC 9.7, que guarda en el ordenador o dispositivos móviles todas esas notas.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz