Delfín Manager, un sistema de comunicación entre colegios y familias

0
SGD 10700

SGD 10700La empresa SGD 10700 presenta varias novedades como el cambio de denominación de su software de comunicación SGD Educa por Delfín Educa y el lanzamiento de Delfín Manager, una versión ‘low cost’ de dicho software que se dirige al equipo directivo de los centros educativos —incluidas escuelas infantiles, academias y centros deportivos— para facilitar la comunicación entre todo el claustro de profesores y también rebajar la carga administrativa.

Delfín Manager, además, simplifica la comunicación entre el colegio y los padres que estarán informados de todo aquello que acontece a sus hijos en el día a día.  También complementa, y en algunos casos sustituye, a los sistemas tradicionales que se han utilizado como notas, carteles o circulares. Uno de los beneficios de esta versión es el ahorro de costes porque no es necesaria la impresión de cada una de las comunicaciones Delfín Managerque el docente considere que debe hacer llegar a las familias. Los padres y tutores de cada uno de los alumnos tienen acceso al portal Delfín Manager de manera personalizada y segura a través de una contraseña personal. Junto a este programa, hay que citar también Delfín AMPA que, a diferencia del anterior, ha sido desarrollado para mejorar la comunicación entre el AMPA y los padres.

Además, la compañía ha creado la unidad de negocio Delfín Domo para proporcionar servicios de domótica a los colegios y teniendo en cuenta cuatro pilares: control de temperatura, control de humedad, interacción por parte del usuario y con accesibilidad económica. De igual modo, se ha creado Delfín Contact para dar servicios de contact center, así como la realización de encuestas o sondeos. Por último, y debido a todas estas novedades, la compañía ha inaugurado una nueva sede en San Fernando de Henares, Madrid, donde desde ahora están aglutinadas las tres áreas de servicio.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz