Tech Data distribuye las impresoras 3D de bq

3
bq Witbox

bq WitboxTecha Data y bq han llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva de sus impresoras 3D y, en concreto, del modelo bq Witbox.

Esta impresora doméstica permite imprimir figuras de grandes dimensiones o con múltiples partes de una sola vez. Cuenta con un diseño cerrado, que evita el acceso accidental durante la impresión, e incorpora una puerta frontal con un sistema de bloqueo que la hace más segura en entornos donde haya niños. Además, este diseño contribuye a minimizar el ruido, la fuga de calor y los flujos de aire. Del mismo modo, su chasis reforzado permite crear una red de impresoras y apilar varias unidades unas encima de otras.

bq Witbox también incorpora un innovador sistema de impresión inspirado en la curva de Fibonacci, con un tubo de PTFE (politetrafluoroetileno) para el paso del hilo con el que los tubos de alimentación quedan dentro de la impresora. Igualmente, incluye un sistema de flujo de aire continuo que hace que el plástico se enfríe más rápido, logrando una impresión más estable y una precisión de hasta 100 micras que ofrece acabados de gran detalle y resolución.

Comentarios:

3 Comentarios En "Tech Data distribuye las impresoras 3D de bq"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz