Convertibles, equipos en la nube, portátiles… ¡la completa oferta de Acer!

1

acerComo a la hora de elegir un portátil para usos educativos hay que tener en cuenta varios factores y distintas necesidades, Acer dispone una amplia variedad de equipos portátiles que se adaptan a todas ellas.

Así, cuenta con el modelo Acer Aspire Switch 10 E, un equipo pensado para trabajar y divertirse que puede utilizarse también como tableta gracias a un diseño especial que permite acoplar o separar el teclado de manera rápida y sencilla. Con una batería de hasta 11 horas de duración, protege su pantalla HD de 10,1 pulgadas de los arañazos con un recubrimiento Corning Gorilla Glass. Además, su sistema Acer BluelightShield reduce el nivel de luz azul de la pantalla, causante del cansancio de la vista de los estudiantes tras una exposición prolongada.

Por otro lado se encuentra el Acer Chromebook R11T, un equipo convertible de estilo metalizado y con unas texturas que garantizan su firmeza al cogerlo con las manos. Incorpora un panel táctil de 11,6 pulgadas, sistema operativo Google Chrome OS, conexión inalámbrica de alta velocidad para Internet, puerto USB 3.0…

acer chromebookEn la nube

También destaca el portátil Acer Aspire One Cloudbook, con pantalla de 11,6 y 14 pulgadas, que combina la experiencia de usuario de Windows con la flexibilidad y libertad que proporcionan los equipos basados en la nube; de hecho, está disponible con 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive, un servicio creado por Microsoft en el que docentes y alumnos pueden compartir proyectos, archivos multimedia, materiales didácticos…

Además, su fino grosor (17,9 mm) y ligero peso (1,15 Kg) permiten llevarlo cómodamente en la mochila. Por último, y con el tamaño de un libro de texto, se encuentra el portátil Acer TravelMate B116M. Sus características incluyen una pantalla de 11,6 pulgadas, un potente procesador, una memoria de gran tamaño para ejecutar distintas tareas y un diseño delgado que facilita su transporte.

Comentarios:

1 Comentario En "Convertibles, equipos en la nube, portátiles… ¡la completa oferta de Acer!"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
campamento semana santa vigo
campamento semana santa vigo

Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .
campamento semana santa vigo http://www.ocioinfantiltrasnos.com/servicios2/campamento-verano-navidades-vigo.html

wpDiscuz