El proyector ecológico de ultra corta distancia de Casio

2
Casio-XJ-UT310WN

Casio-XJ-UT310WNQue los proyectores de ultra corta distancia son una de las soluciones más adecuadas para los entornos educativos es un hecho: gracias a sus características, se sitúan a pocos centímetros de la pared, reduciendo las sombras sobre las imágenes y los destellos en los ojos.

Casio acaba de presentar un modelo con estas características (XJ-UT310WN) que, además, dispone de la ecotecnología de la firma que elimina el uso del mercurio: ofrece una tecnología híbrida LED&Láser que no requiere del cambio de la lámpara, y garantiza 15 años de funcionamiento con un promedio de 20.000 horas de uso.

Gracias a ella, además, se reducen las labores de mantenimiento completamente. También se reduce el consumo energético; una característica que se apoya en sus sensores de luz integrados se adaptan a las condiciones de iluminación del entorno, y se encienden y apagan inmediatamente, sin tiempos de espera, ofreciendo la máxima luminosidad en sólo 5 segundos.

Este proyector, por otro lado, tiene un diseño optimizado para los entornos educativos, así como un puerto USB para realizar presentaciones sin conectar un PC, capacidad para conectarse a redes inalámbricas y compatibilidad con los contenidos 3D. Posee un brillo de 3.100 ANSI lúmenes, ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles y un ratio de contraste de 1.800:1. Además, proyecta una pantalla de entre 50 y 100 pulgadas y cuenta con conexiones como VGA (2), HDMI, RCA, S-Video, mini jack (2), USB (2)…

Más información

Comentarios:

2 Comentarios En "El proyector ecológico de ultra corta distancia de Casio"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz