Casio ClassWiz, la calculadora adaptada a los hábitos de los estudiantes

0

casioDenominada ClassWiz, la nueva calculadora de Casio ha sido desarrollado en colaboración con profesores de Matemáticas y está adaptada a los currículos escolares de los gobiernos español y portugués. Se trata, además, de las primeras calculadoras científicas personalizadas para la Península Ibérica incorporando como idiomas el catalán, el castellano y el portugués.

Desde el punto de vista técnico, la serie ClassWiz cuenta con un procesador cuatro veces más rápido y la memoria interna tiene el doble de capacidad respecto a las anteriores calculadoras escolares. De igual modo, la pantalla tiene una resolución cuatro veces superior a la de otras series, lo que ofrece más espacio para la representación matemática.

Sin llegar a ser calculadoras gráficas, las ClassWiz permiten visualizar gráficos mediante la utilización de un teléfono inteligente o una tableta con acceso a Internet. ¿Cómo funciona? Pulsando el botón adecuado, la ClassWiz genera un código QR para su lectura con el teléfono inteligente o la tableta. Automáticamente, se envía el contenido a un site de Casio que permite la visualización de gráficos, tablas y diagramas.

Más información: Casio

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar