Aulas más interactivas con el nuevo proyector de Mimio

0

Es el último en incorporarse a la familia de productos MimioClassroom: se trata del proyector interactivo MimioProjector, una solución asequible y fácil de usar que incluye tecnología de seguimiento, amplificador estéreo, altavoces y el software MimioStudio.

Distribuido en España por Atlantic Devices, con él, los profesores pueden crear lecciones multimedia para después proyectarlas —incluyendo gráficos o imágenes— en una pizarra de borrado en seco o en cualquier otra superficie. Y con un lápiz interactivo se pueden manipular las imágenes proyectadas por el software MimioStudio, mientras que el sistema dual pen permite que dos alumnos puedan interactuar simultáneamente en la misma imagen proyectada, incrementando así la capacidad de los profesores en el aprendizaje colaborativo.

Las escuelas con presupuestos ajustados pueden empezar con una versión de inicio de MimioProjector de alta calidad y ampliar su funcionalidad posteriormente con actualizaciones —el modelo no interactivo puede ser actualizado a una solución de uno o dos lápices interactivos—. El modelo de Mimio puede soportar los formatos de video más comunes, incluyendo VGA, HDMI, S-Video y Composite, cuenta con sonido estéreo y admite la proyección de contenidos en 3D. Evidentemente, el proyector se integra con los otros productos MimioClassroom, como el sistema de votación MimioVote, la cámara de documentos MimioView y la tableta MimioPad.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz