Aprendizaje a medida con Snappet para mejorar resultados

0

Cada niño aprende mejor si cuenta con su propio tutor, pero la realidad muestra aulas con cerca de 25 alumnos por profesor, por lo que es difícil ofrecer una educación personalizada.

Ése es el objetivo de Snappet, un método digital curricular para la etapa de Primaria y en las áreas de Matemáticas, Lengua e Inglés, que actúa como tutor personal, dándole al profesor las herramientas necesarias para gestionar la personalización de la enseñanza.

Nuevas funciones

A efectos prácticos, personalizar la educación debe superar dos desafíos: adaptar el nivel de actividades al que tiene cada alumno cuando toda la clase está trabajando sobre el mismo tema y, por otro lado, permitir que cada estudiante trabaje en sus propias áreas de mejora. Por eso, la nueva versión de Snappet da más herramientas al snappetprofesor, por ejemplo, con la posibilidad de crear grupos con distintos niveles en la misma aula o desarrollar lecciones de instrucción adicionales para aquellos alumnos que así lo necesiten. Funciones que se suman a las ya existentes, como almacenar resultados, contabilizar los tiempos que tardan los alumnos en resolver los distintos ejercicios o mostrar en estadísticas su progreso.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz