Aprendizaje inmersivo en grupo con HP

0

Sprout Pro by HP y HP ProBook x360 11 EE, son los nuevos dispositivos de la firma estadounidense destinados al entorno educativo.

Aunque funcionan con Windows 10, cada uno de ellos está dirigido a un uso diferente. Así, la segunda generación del PC todo en uno inmersivo Sprout Pro by HP incluye funciones como escaneo 2D y escaneo 3D de alta precisión, cuenta con un Active Pen que permite escribir y diseñar, y posee una pantalla táctil capacitiva que admite hasta 20 toques simultáneos.

HP ProBook x360 11 EE, por otro lado, es un ordenador convertible en tableta caracterizado por su coste asequible, su diseño duradero y sus completas funcionalidades. Recubierto de caucho duro, su pantalla cuenta con cristal Corning Gorilla Glass resistente a arañazos y roturas, y utiliza Windows 10 Anniversary Update: esta actualización incluye, entre otros, una herramienta para la configuración de los PCs sin necesidad de conocimientos técnicos y una tienda de aplicaciones específica. Este equipo cuenta además con un sistema de cámara dual indicado para el aprendizaje basado en proyectos y la creación de contenidos, y un modo denominado Explorer que recurre a una cámara HD opcional para que los alumnos puedan también ver vídeos en modo tablet.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz