Aprender inglés de forma divertida con Pearson

1

Poptropica English Islands y Wider World son las novedades de Pearson para fomentar el aprendizaje de inglés en alumnos de Primaria y ESO.

La primera de ellas es la herramienta destinada a los alumnos de 6 a 12 años y cuenta con 6 niveles entre A1 y A2+. Su objetivo es que los estudiantes aprendan inglés de forma divertida a través de historias, aventuras y misiones. De hecho, se basa en la pedagogía de las ‘5 P’ (Presentation, Practice, Production, Personalization y Phonics) e incluye elementos de evaluación del aprendizaje para que los alumnos puedan conocer su evolución y obtener orientación por parte de los docentes sobre cómo continuar mejorando en el idioma. Además, cuenta con un entorno on line que permite utilizar la solución desde casa para reforzar lo aprendido en clase.

Para los estudiantes de 12 a 16 años, Pearson —con la colaboración de la BBC— ha creado Wider World, dividido en cinco niveles (A1 a B1+). Combina blended learning, assessment for learning y expone a los estudiantes a contextos y situaciones reales que les resultan familiares. Además de motivarles, este sistema les proporciona las destrezas y la confianza que necesitan para comunicarse en inglés y pasar con éxito los exámenes. Esta solución cuenta además con numerosos proyectos y actividades interactivas que les ayudan a fijar el idioma a un nivel cognitivo.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

1 Comentario En "Aprender inglés de forma divertida con Pearson"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
@begoit
@begoit

¿Estamos confundiendo información con publicidad?
y…desde cuándo nos sumamos a la tontería de lo divertido?? Como profe de inglés que analiza libros de texto lo que pido es que sean interesantes….las estrategias para hacer la clase acogedora , activa y agradable ya las pongo yo……

wpDiscuz