Apple actualiza sus MacBook Air

0

La firma de la manzana acaba de actualizar uno de sus portátiles más populares, el MacBook Air, que ahora incluye procesadores Intel Core i5 o i7de cuarta generación con gráficos más rápidos, Wi-Fi 802.11ac, almacenamiento flash hasta un 45% más veloz que la generación anterior y autonomía para todo el día (12 horas para el modelo de 13 pulgadas y 9 horas en el modelo de 11 pulgadas).

Tanto uno como otro modelo mantienen su diseño fino y ligero, e incorporan  un doble micrófono, una cámara FaceTime HD, un puerto Thunderbolt de alta velocidad y dos puertos USB 3.0. Además, son compatibles con la opción de doble monitor y video en espejo, conservando la resolución nativa en su pantalla integrada. Estos nuevos MacBook Air también cumplen con los estrictos requisitos de la norma Energy Star 5.2, han obtenido la clasificación Gold de la EPEAT, su carcasa Unibody es de aluminio reciclable y su pantalla está retroiluminada por LEDs, no contienen mercurio y el cristal está libre de arsénico.

Vienen con OS X Mountain Lion que incluye Mensajes, Centro de Notificaciones, la opción de Compartir integrada en todo el sistema, Duplicación AirPlay, Dictado, Game Center y seguridad mejorada con Gatekeeper. Además, como iCloud está integrado en OS X, Mountain Lion permite al usuario mantener todos sus contenidos actualizados en el Mac, iPhone, iPad y iPod touch.

Apple también ha desvelado la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 7, a la que definen como la actualización más importante desde el lanzamiento del primer iPhone. Ahora dispone de una nueva interfaz de usuario con una sutil animación, una elegante paleta de colores y capas multifuncionales.

Más información

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz